Subject: RADICACION INCONFORMIDAD ALIMENTOS LA CALI SAS NIT 890329874-3
From: Sandra Milena Murillo <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Cc: Luz Adriana Gomez Diaz <[email-masked]>, Mark Grimberg <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Aug 2023 10:44:09 -0500

Buenas tardes

Señores
Merqueo SAS
Bogota

Adjunto formato de inconformidad en el cual se reporta las siguientes
diferencias según estado de cuenta enviado  por merqueo sas VS estado de
cuenta Alimentos la cali Sas:

1. La factura 52107 fue cancelada el 10 de marzo de 2023 y la están
reportando como  valor a pagar.

2.La factura 54705 la estan reportando por menor valor:

valor correcto $ 291.253

valor reportado $267.828

3.Se adjunta formato de  inconformidad firmada por el representante legal,
cámara de comercio de alimentos la cali sas y relación de estado de
cuenta  indicando las diferencias.

Quedo atenta a la confirmación de este correo.

Gracias

Sandra Milena Murillo V

*Coordinadora de Cartera*,
*Alimentos Lacali S.A*
Calle 1 Transversal 3 - 240
vía Cali - Palmira, Colombia
PBX: (2 ) 441 95 95 Ext. 2541
Cel: +57 313 735 37 19
Click para conocer mas en:
www.berna.biz <http://www.berna.biz/sobre-nosotros/>